5 Elementos Esenciales Para donde imprimir

Sin embargo, no todos los tamaños estándar tienen esta misma relación de aspecto, por lo que tendremos que ser muy cuidadosos a la hora de encajar nuestra foto para que no se corten zonas que nos importen, o para respetar en la medida de lo posible las reglas compositivas que hayamos querido seguir.

Al igual que en el plegado en ventana destapado, las caras exteriores se pliegan en torno a el centro, con la diferencia de que presenta un tercer pliegue en el centro, lo cual genera 8 caras del mismo tamaño.

Sistema de encuadernación peculiar para revistas y folletos que consiste en dos grapas metálicas aplicadas en el lomo de las hojas.

Para obtener un resultado de gran calidad y unos semitonos inmejorables, utilizamos un papel poster premium semimate de 200gr, un gramaje de papel que ofrece consistencia y una calidad fotográfica sin excesivos brillos.

Otra cosa que tenemos que tener muy en cuenta son los píxeles por pulgada (ppp) de nuestra fotografía. Para una buena impresión lo recomendable es que haya 300ppp, por lo que si para imprimir nuestra imagen a un determinado tamaño necesitamos una resolución con menos ppp perderemos nitidez en la impresión.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Formarán parte de una campaña o serán una herramienta independiente? Esta pregunta determinará el contenido y el diseño de tus panfletos y catálogos publicitarios. Por eso cuando decidas imprimirlos, hazlo siempre pensando en un claro propósito, aunque que pueden ser decisivos en el proceso de importación para tus clientes.

Enviamos a cualquier plaza de España peninsular totalmente de gorra pero estas son algúnas de las capitales más importantes donde solemos enviar

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 300 dpi. Utilizar CMYK como modo de color.

Con más de 10 abriles de experiencia nos encargamos de satisfacer la demanda visitar web de los servicios prestados, en impresión y diseño, todos tus trabajos y proyectos cuentan con el respaldo del servicio de una imprenta permuta como TusIdeas Imprenta Online.

Sangría o tarjetas visita baratas mortandad del documento. Añadido de 2 mm más a cada unidad de los lados del documento de diseño.

Muchas empresas utilizan los folletos para personarse su portafolio de productos y servicios, sus ofertas o para proporcionar información sobre prestaciones concretas. Las compañíFigura de seguros y los bancos los utilizan para ilustrar sus productos financieros o de seguros y anunciar los beneficios para el cliente. Los bares y las cerveceríGanador los suelen utilizar como menú o carta de bebidas y para personarse los productos de temporada.

El resultado sería pésimo. Este es el ulterior problema que nos vamos a encontrar: necesitamos tener una resolución adecuada al tamaño de impresión.

Trataremos de mandarte un presupuesto en el plazo mayor de un día laborable (siempre que sea posible). Dependiendo de la tarjetas de visita complejidad, nos puede resistir algo más de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *